martes, 23 de octubre de 2007

RECAS

Pase por el circuito de Recas el 2 octubre, estaba en Madrid y era el único Karting que me quedaba por conocer.

Cuando llegué allí casi me da algo, sólo habia un piloto, y que hacia yo??? Me decidi por no irme y sacarle unas cuantas fotos, con la amenaza constante de lluvia, pero ya que habia llegado hasta allí.....................

Su nombre no lo se pero creo que corre en el CEV y esta claro que en el Stop & Go, jeje


Despues fue llegando mas gente, menos mal, y me entretuve un ratiko bueno.

Del circuito puedo comentar que me gusto bastante; tiene unas dimensiones curiosas y como era nuevo un buen asfaltado, buenas escapatorias y variedad en las curvas. En el lado negativo pondriamos el hecho de que sea totalmente plano, sin ninguna rampa o bajada reseñable y que no dejan rodar a las motos nada mas que los Martes por la tarde y ahora por las mañanas (a veces) con la llegada del invierno. Parece ser que los socios del mismo (usuarios de Karts) no estan por la labor de que halla motos el fin de semana, que les interrumpan sus rodadas. Fuera aparte de que recientemente han renunciado a convocar una prueba del Nacional de Supermotard..............en fin, ellos sabran.

De los demas pilotos que acudieron estaban otros dos que creo que también corrian el CEV y despues un aficionado con una YZ que iba con un colega y se iban turnando, lo pasaban bien los chavales.


De las fotos pues na, algunas creo que no me salieron nada mal, como esta, jeje y alguna mas que les podeis ver en mi galeria de flickr http://www.flickr.com/photos/14693912@N06/1507320044/in/set-72157602336646306/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web amiga FOTO TANDAS