miércoles, 10 de octubre de 2007

Motocross San Sebastian




Sin duda alguna acudir a una de las pruebas del Campeonato Madrileño de Motocross fue tambien una experiencia agradable. Hacía mucho tiempo que no acudia a un motocross que se trata de una prueba muy espectacular, con la proximidad a la pista y esos saltos y cruzadas que sorprenden a cualquiera.

Ademas compartí la jornada con unos pilotos, grandes aficionados al motociclismo y que además me van a permitir colaborar con ellos en todo lo que este en mi medida. Son quienes llevan la pagina de http://www.motofresh.com/ una revista digital que versa sobre la competición y la que se estan currando con mucha ilusión.


De la prueba en si podemos comentar varias cosillas, empezando por la deficiente organización acreditada por falta de auxiliares de pista o por la falta de riego de la misma, que hizo que pasadas unas mangas se levantara un polvo terrible. De las carreras comentar que disponía a mi forma de verlo de muchas categorias, que no demasiadas, ya que en todas la participación era elevada, hasta el punto de que en alguna incluso no se pudieron clasificar algunos pilotos. Con 65, 85, MX 1 y MX 2 toda la mañana estaba cubierta y los pilotos, como habitualmente regalaron el gran espectáculo de la competición.

Prometo que para las próximas pruebas me tomare mas en serio lo de adquirir información sobre resultados y dinámica de carrera, aquel día estaba todavía en los inicios.



Aunque no me puedo quejar de alguna de las tomas que me salieron...........



Bueno nada mas me queda comentar que se puede ver alguna foto más en mis álbumes de flickr, os dejo el enlace http://www.flickr.com/photos/14693912@N06/sets/72157602306224929/





Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web amiga FOTO TANDAS