martes, 9 de octubre de 2007

El primer evento

Que duda cabe que este fue el que ya he comentado, mi primera carrera de SM como fotografo.

La misma tuvo lugar en Campillos, Málaga, donde hay un Karting de un tamaño considerable en el que las Supermotard no tienen problemas de espacio........

Alli una serie de pilotos dieron rienda suelta a su afición aunque se hecho en falta un número mayor. El motivo parece ser que se encontraba en que la anterior carrera de SM, que habia cordinado la Federación Andaluza de Motociclismo no había agradado a la mayoria de los pilotos por diversos problemas de organización. La consecuencia fue la comentada, una falta abundante de pilotos y pese a convocar dos categorias, entre las dos no sumaban nada más que 14 pilotos, por lo cual de decidio fusionar las categorias, en pro de intentar mantener el espectaculo.



Entre los asistentes se contaron a los hermanos Gavira que lideraron la prueba sin gran inconveniente, pero podemos comentar que los demas participantes nos deleitaron en gran medida con excelentes derrapadas o tumbadas al máximo.







Por último comentar que la carrera convocó también una prueba de superquad, y puedo decir que fue un gran espectaculo, aunque el haber acudido sólo 4 participantes hizo que el interes decallera, esto sólo fue levemente, dado que los mismo brindaron un excelente espectáculo, con grandes derrapadas y combate entre ellos hasta el último momento.



1 comentario:

  1. No creo que dudases por un momento que no me iva a hacer fan número uno de tu página. Le he estado hechando un vistazo un poco por encima porque me ha pillao trabajando y lo que he visto me parece, no fantástico, sino simplemente extraordinario.
    Creo que tenemos los aficionados al mundo del motor, en especial las motos, un nuevo rinconcillo para disfrutar de este magnífico mundo que tanto nos apasiona.
    Enhorabuena por la idea.......he visto que ya tienes un buen número de visitantes.
    Saludos y hasta pronto, que tenemos que hacer un cafelito muy pronto

    ResponderEliminar

Web amiga FOTO TANDAS