martes, 9 de octubre de 2007

Empezamos

Pues nada, que me presento.


Me llamo Antonio y soy un gran aficionado a las motocicletas y al motociclismo en general. Durante mucho tiempo he querido meterme mucho mas en este mundillo, sobre todo el de las carreras que es el que realmete me apasiona, pero por unos motivos o por otros la cosa se fue quedando ahí.

No por ello deje de seguir este mundo y hacer otra cosa que me encanta, que es sacar fotos de carreras de todos los tipos. En la mayoria de las ocasiones estas carreras a las que acudia a deleitarme con la fotografia solian ser las que dejan al aficionado acercarse mas, del tipo motocross, scooter etc.

Y hace poco mi vida empezo a cambiar. Lo primero de todo, y pese a tener 30 tacos y llevar 7 currando y viviendo solo, no hace mas de un año que puse Internet, lo cual he de admitir que es increible pero así ha sido; yo lo deseaba hace mucho y se el porque, esto me ha acercado a mucha gente con mis mismas aficciones y me ha abierto alguna puerta.

La puerta mas importante sin duda alguna es la de la fotografica. A traves de un foro de SM conocí a un forero que preparaba una carrera de SM, contacte con el y como podia disponer de equipo reflex digital para la misma se lo comente y me dejo meterme en la carrera como fotógrafo. Cuando termine aquel dia estaba que no me lo creía pero según ha ido pasando el tiempo la cosa ha ido a mas.


Ahora lo tengo claro, esto es algo que me quiero tomar realmente en serio y por eso la apertura de este Blog, para que la gente pueda ir conociendome, ir viendo lo que hago y a la vez hacer lo que siempre quise; el "FANCINE DEL AFICIONADO" que versara en su mayoria sobre carreras y que procurara acercar a la gente al aficionado de verdad, aquel que se lo curra un monton solamente para terminar la carrera, aquel al que sólo le mueve la aficción, aquel que vive para la moto.

Y ademas ire publicando fotos de los eventos a los que acuda para que cualquiera que lo desea pueda disfrutar de las mismas.


Nada mas, quería comentar que agradecería enormemente los comentarios que se puedan hacer, tanto de la fotografía en general (tomas, calidad, exposición) como el aportar ideas nuevas y ayudarme a mejorar, para asi ver si logro hacer algo de cierta calidad.

Un Saludo


1 comentario:

  1. Hola Antonio, antes que nada comentarte que fué para mi un placer conocerte y confirmarte que estoy encantado con tu trabajo y profesionalidad hasta la fecha. Te animo a que sigas poniendo tus comentarios sobre las carreras a las que asistas junto a la foto correspondiente, ya que compruebo que aparte de hacer buenas fotos, tambien escribes!

    Un abrazo amigo
    Juancho Soto

    ResponderEliminar

Web amiga FOTO TANDAS