sábado, 3 de noviembre de 2007

BTT Los Alcornocales

Con motivo de esta tradicional prueba, que organiza la Unión Ciclista Algecireña, me acerque para seguir en la práctica de la fotografía.
Antes de ir estuve hablando con la organización y me facilitaron una acreditación como colaborador, y pude acompañar a la prueba y sacar un monton de fotos.

Procure sacarle fotos a todos los participantes, y no por hacer negocio, si no por que luego si no te tomas la molestia siempre hay alguien que se queda sin foto, y ya que estaba allí no me costaba nada tirarle a todo el mundo.


Tambien tuve que colaborar con un ciclista accidentado, que temo por haber leido posteriormente el periodico, que si que se hizo daño en el codo, o quiza no fuera él. Como todavía no conozco a la gente pues luego como que me dio cosa quedarme allí, pero bueno ya nos iremos conociendo.
Si el que yo pienso fue el lesionado vaya esta imagen en su honor.


Tambien he estado haciendo un poco el tonto con el photoshop, a ver que os parece, jejejejej

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Buenas, soy el dorsal 79, si tienes mas de mí o de mi compi dorsal 82 pásamelas a thedownhiller@gmail.com, por favor. Si tienes fotos del podio élite tambien te lo agradecería muchisimo. Un saludo y muchisimas gracias por el blog y las fotos.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy el dorsal numero 10 te agraceria si me pudieras enviar las fotos que tuviera de mi , a la siguiene dirección:
    fjepheavy@hotmail.com, o la dirección fjepheavy@gmail.com

    muchisimas gracias de antemano y felicidades por tu bolg, hay muy buenas fotos

    un saludo

    ResponderEliminar

Web amiga FOTO TANDAS