lunes, 12 de noviembre de 2007

BTT Monteoche 2007




De nuevo me han permitido acudir a una prueba como fotógrafo. Tengo que dar las gracias a la organización por no ponerme trabas y espero que en pruebas venideras podamos mejorar nuestra relación.




Sobre la prueba sólo puedo decir que me pareció aún mas dura que la de Los Alcornocales, pero a su vez la participación era mucho mayor. Con 300 inscritos y alguno que se quedó con ganas de participar han demostrado tener una alta capacidad organizativa.

En cuanto a mi faceta fotográfica, estuve en un par de puntos y en el segundo me cargué del todo las dos tarjetas de la cámara y eso no me permitió fotografiar a todo el mundo allí; lo siento mucho por los que se quedaron sin foto de esa zona. Tengo que ir practicando mucho más, para variar mi posición aunque esté en el mismo punto y así buscar tomas diferentes y otras que resalten también el entorno natural.

Ya sabéis todos que me podéis comentar lo de los dorsales, para que yo las suba a la galería.



Un Saludo

8 comentarios:

  1. hola me llamo dani y mi dorsal era el 232 haber si tienes una fotillo mia

    Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola soy jose manuel y me gustaria saber si hay alguna foto mia por ahi,mi dorsal era el 42,muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, me llamo Francisco José y corrí la prueba de Montecoche con el dorsal 205. Si te resulta muy engorroso subir las fotos a Picassa, puedo darte mi cirección de correo electrónico. Gracias por las molestias que te has tomado, aunque ha merecido la pena, tus fotos son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Fascinante trabajo, nunca mejor dicho. ¡Que chulas están las fotos!. Soy Juan Carlos y participe con el dorsal 96 ¿pudistes hacerme alguna?.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. buenas, mi dorsal era el 277, creo que me hiciste dos fotos.LLevo un maillot rojo y mallas negras por si te facilita algo.No se si las estas mandando o subiendo al blog.Sea lo que sea estare atento.Aqui va mi mail por si acaso tins11300@hotmail.com.
    Muchas gracias tio, un trabajo cojonudo.

    "en carrera te hubiera invitado a una barrita de cereales :P"

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo pedro y mi dorsal era 202 y si pudes otro del 286 haber si tienes unas fotitos nuestra

    ResponderEliminar
  7. Hola soy dorsal 214 y me has sacado unas fotos guapisimas,desde aqui felicitarte por tan estupendo trabajo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas las fotos, soy romanito, y ma gustaria que colgases las fotos de los dorsales numero 212,213 y 220, nos vemos el año que viene, gracias.

    ResponderEliminar

Web amiga FOTO TANDAS