lunes, 24 de noviembre de 2008

ULTIMA DEL CEV EN JEREZ

La última prueba del CEV en Jerez reunía una serie de alicientes que atrajeron un gran numero de asistentes al circuito.
Quedaban por dilucidar dos títulos, 125 GP y Formula Extreme y parece que el buen tiempo y la ausencia prolongada de carreras en la zona motivó a los aficionados.




Las carreras estuvieron a medio camino entre lo interesante y lo aburrido, el motivo.....Supersport ya que aunque todos soñamos con que en esta última carrera alguien le pusiera el cascabel a Ángel Rodríguez, no pudo ser así y después de una primera vuelta en la que se “tuvo que conformar” con permanecer en segunda posición, puso pies en polvorosa para olvidarse de todos los demás durante toda la carrera, recital de pilotaje que resto espectacularidad a esta carrera, la cual quedó en manos de los pilotos que ocupaban posiciones retrasadas.


Sin embargo Formula Extreme, la siguiente carrera de la mañana nos depararía innumerables sorpresas, tanto positivas como negativas. Entre las negativas Chema Rita que pese a realizar una estupenda salida que lo colocaba en la primera posición tras dos curvas y que le permitía mantenerse en primeras posiciones, se fue para atrás hasta que llegó el abandono. Negativa fue también la actuación de Cardoso, que se encontraba disputando el titulo de Extreme, pero tras una salida que le situaba en torno al 5º puesto, se fue para atrás irremediablemente y es que ya lo dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas, y cuando el sevillano tenía que dar el do de pecho para intentar llevarse el título, solamente pudo ver como el mismo se le escapaba de las manos.
Positivo como siempre Morales o Del Amor, que además de buena salida comenzaron rápidamente a marcar territorio y todo parecía indicar que por ese orden, al igual que su anterior visita en Jerez, finalizarían en carrera, pero la sorpresa llegaba de parte del piloto de Motorrad hijo de quien todos sabemos............verdad Dennis????
Kenny Noyes sorprendió a todos y remonto a Carmelitus para llevarse una merecida victoria en el CEV que evidencia la buena temporada que ha realizado, con múltiples actuaciones en otros campeonatos, que seguramente le han dado una mayor confianza en su pilotaje.



En 125GP Efrén Vázquez tenía que conseguir por fin ese ansiado título de Campeón de España, y lucho con uñas y dientes por él. Sólo un rival pudo batirle, pero ese no contaba, KRUMMENACHER se estrenaba con nuevo equipo y montura y pese a que estuvo Efrén a su rueda en todo momento, al final optó por asegurar el título, dejando atrás a Tutusaus y Salom, que cerraron con sus correspondientes actuaciones una magnífica temporada.


Estupendo día de Noviembre soleado y caluroso, que permitió disfrutar de las carreras, yo por mi parte me estrené con el nuevo equipo, y con un poco de falta de más práctica, se lograron aún así tomas hasta cierto punto validas. ¿Opinas lo mismo?

Un Saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web amiga FOTO TANDAS