El día 6 de Abril tuvo lugar en el Karting Campillos una de las pruebas de mayor entidad hasta la fecha.
Se trató del CESMOTARD en su prueba inaugural y allí se pudo disfrutar de un espectáculo de infarto. Yo por mi parte tuve la suerte de estar acreditado como prensa y disfruté como un niño con zapatos nuevos metido en medio de la pista y tan cerca de esos pilotazos.
Aunque me he quedado con una sensación extraña, tema sobre el que llevo pensando varios dias. El objetivo de mi blog, a parte de mostrar las imágenes que obtengo, es el de acercar a los visitantes al aficionado puro y no estoy haciendo eso. Es verdad que con una prueba de este calibre, su espectáculo y que fueron muchas carreras, no tienes tiempo de hablar con nadie, pero en ese tema estoy un tanto decepcionado.
La crónica de la carrera es sencilla de conseguir, por ejemplo en la página de TR-Media, o a traves de los amigos del Supermotardclub, que también es una página específica de supermotard. Para próximas pruebas cumpliré mi objetivo de acercarme a los pilotos que acuden por pura pasión al deporte, espero que se me sepa perdonar, jejejejejej
Y es que las carreras fueron un espectáculo, dos mangas por categoría (SM1 y SM2) aderezadas por una manga de cada una de las copas de promoción, Copa Husaberg y Copa Aprilia. La lucha fue constante en todas las categorías y los adelantamientos también. Son pilotos que te deleitan con unas derrapadas que impresionan, con tumbadas al límite y con acelerones espectaculares.
Desde aquí nno puedo hacer otra cosa que invitar a cualquier aficionado al motor a que acuda a este tipo de pruebas y a los pilotos sólo les advierto que estoy preparado para interrogarles sobre toda su vida motociclística.
Un Saludo.
No olvidéis que hay más fotos en la galería: