domingo, 1 de junio de 2008

TRIAL ANDALUZ EN ESTEPONA

Como siempre si hay una prueba motociclista en las proximidades acudo con diligencia.



Mi padre es un apasionado del trial, yo nunca lo he entendido y quizá ahora puedo apreciar lo especial de esta modalidad.

En las carreras de trial es todo muy diferente al resto de carreras. Todos los pilotos forman una gran familia que incluso en muchas ocasiones trabajan en unión, discutiendo de por donde será mejor el paso de una zona u otra, llegando a darse esto incluso entre los más pro.


Luego se trata de tener un alto nivel de concentración para superar una zona que has ensayado mentalmente varias veces sin apoyar un sólo pie.


Es una especialidad muy bonita, ya que discurre normalmente por parajes naturales muy bellos, luego los pilotos no causan un gran daño al medio ambiente, entre todos hay un pensamiento de respeto por la naturaleza.


Sin embargo pienso que tiene una grandísima dificultad. Aunque tengas ayuda de gente que te asesora de como realizar las zonas, aunque existan bastantes niveles, y aunque tengas tiempo suficiente para planificar las zonas...............................................mantenerse sobre la moto haciendo esas cosas..........es para mi lo más complicado, te exige perfeccionismo, sosiego y concentración.


Vayan estas fotos en honor de estos profesionales.
Por cierto, este piloto llevaba una GasGas replica Raga de las últimas, un cambio radical en lo habitual, que me parece guapísimo.

Web amiga FOTO TANDAS