domingo, 20 de abril de 2008

ESTRENAMOS FORO¡¡¡¡¡

En un pequeño intento de unirme más a todos los aficionados a la competición, inauguro un foro que deseo sea punto de reunión para los competidores de todos los niveles y los asistentes a cualquier tipo de competición que disfruten tanto o más que yo.


El objetivo del foro no es nada más que eso, unir a todos los aficionados, compitan o no.


En especial quiero buscar que los aficionados de Andalucía se den una vuelta por aquí de vez en cuando. Voy a cubrir numerosas carreras de diferentes especialidades de la comunidad que en los foros nacionales no veo que se le preste excesiva atención.


Desde aquí conoceremos a todos los pilotos que participan en las pruebas más dispares.


Ahora sólo me falta encontrar colaboradores...............................


Un Saludo

sábado, 12 de abril de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERMOTARD




El día 6 de Abril tuvo lugar en el Karting Campillos una de las pruebas de mayor entidad hasta la fecha.

Se trató del CESMOTARD en su prueba inaugural y allí se pudo disfrutar de un espectáculo de infarto. Yo por mi parte tuve la suerte de estar acreditado como prensa y disfruté como un niño con zapatos nuevos metido en medio de la pista y tan cerca de esos pilotazos.


Aunque me he quedado con una sensación extraña, tema sobre el que llevo pensando varios dias. El objetivo de mi blog, a parte de mostrar las imágenes que obtengo, es el de acercar a los visitantes al aficionado puro y no estoy haciendo eso. Es verdad que con una prueba de este calibre, su espectáculo y que fueron muchas carreras, no tienes tiempo de hablar con nadie, pero en ese tema estoy un tanto decepcionado.


La crónica de la carrera es sencilla de conseguir, por ejemplo en la página de TR-Media, o a traves de los amigos del Supermotardclub, que también es una página específica de supermotard. Para próximas pruebas cumpliré mi objetivo de acercarme a los pilotos que acuden por pura pasión al deporte, espero que se me sepa perdonar, jejejejejej



Y es que las carreras fueron un espectáculo, dos mangas por categoría (SM1 y SM2) aderezadas por una manga de cada una de las copas de promoción, Copa Husaberg y Copa Aprilia. La lucha fue constante en todas las categorías y los adelantamientos también. Son pilotos que te deleitan con unas derrapadas que impresionan, con tumbadas al límite y con acelerones espectaculares.


Desde aquí nno puedo hacer otra cosa que invitar a cualquier aficionado al motor a que acuda a este tipo de pruebas y a los pilotos sólo les advierto que estoy preparado para interrogarles sobre toda su vida motociclística.


Un Saludo.


No olvidéis que hay más fotos en la galería:

Web amiga FOTO TANDAS