lunes, 24 de marzo de 2008

Campillos Dia Para No Profesionales

...................O SI....................................................







Porque, menuda reunión.

Se trataba de juntar a unos cuantos aficionados de la zona, que le metieran caña a un montón de Holandeses y Belgas, que habían bajado a hacer un curso de SM bastante completo.

El último día se organizaban una mangas dividiéndolos en grupos y además se invitó a gente de la zona que quisiera apuntarse, lo que provocó llenazo total en la pista de Campillos.

En el Grupo uno, como Campeón Extranjero Marcel Van Drunen, piloto Holandes de Supermotard y Campeón de SM en su pais

Como Campeón español Idalio Gavira, un magnífico estandarte, que el año pasado lucho por la victoria en SM 3, aunque un poco afectado seguramente por la grave lesión de su hermano entrenando en este mismo circuito.m

Y el terreno para la liza.....Campillos, con zona de tierra y un montón de gente en pista.

Se hicieron dos mangas para cada uno de los grupos (dos también) lo que nos deparó salidas espectaculares.



En la Primera manga del Grupo más Pro Idalio tomó la ventaja durante un par de vueltas, para luego ser alcanzado por Marcel en la zona de tierra, la misma en la que luego cometería un error que le retrasaría hasta la quinta posición, lo cual dejaría el camino libre a Marcel para conseguir una primera victoria, mientras que Idalio tuvo que vérselas y deseárselas para conseguir una 4ª posición final (si no me equivoco).


En la Segunda manga, Marcel tomaría la iniciativa rápidamente, dejando atrás a Idalio, que a la vez hubo de luchar fuertemente con otro de los pilotos extranjeros para mantener esa segunda posición, al menos durante la primera mitad de carrera, supongo que un fuerte entrenamiento por parte del español hizo que en la segunda mitad pudiera marcar las diferencias.



Por otro lado, el grupo de 2, que se trataba del grupo más "lento" tuvo un ambientazo enorme, con la parrilla llena hasta los topes y un montón de gente pasándolo bien. Cuando hablaba con algunos de los participantes únicamente percibía lo bien que lo habían pasado en pista, con tanta gente, rodando en grupo todo el rato, con los constantes adelantamientos y tensiones de carrera.

Alguno de los participantes se notó el nivel que tenía en el circuito o incluso que su nivel ya era un poco más alto, estando en posiciones delanteras durante toda la carrera.

Lo dicho, un gran ambiente, mejorando en mucho el de una rodada normal, que aparte de los extranjeros, unos cuantos asistentes supieron disfrutar.
Y ahora ya nos viene lo bueno............................................EL NACIONAL.............................


Sin duda alguna sera una nueva y grata experiencia








No olvideis que tengo más fotos en la galería, y por supuesto, si tengo un hueco, subiré alguna más. Un Saludo

domingo, 2 de marzo de 2008

Rodada en Campillos

Hola que tal¡¡¡¡


Después del parón de invierno vuelvo a la acción en pista con mi genial cámara de fotos. Además iba necesitando una sesión de este tipo, para ir adaptándome a un nuevo objetivo, de mayor calidad pero a la vez más exigente.


Por este motivo me acerqué a Campillos a sacar fotos a la gente que estaba rodando y me lo pasé pipa. Tanta gente había que acabé agotado de disparar tantas fotos, al final saqué una 1000, y claro luego viene el procesado el archivado y demás y todo eso lleva su tiempo.




En el circuito mucha gente se interesó por las fotos, algunos se llevaron unas copias y todo. Me gustó mucho eso de poder enseñarle fotos a la gente y que les encantaran, espero que todos se hayan quedado contentos con las fotos que se llevaron a casa.

Sobre la gente que había en pista; pues teníamos de todo, Supermotard, Scooter, Karts e incluso alguna moto de serie o de velocidad (Suzuki RGV 250) y entre los pilotos, gente que sólo va a disfrutar del circuito y gente que esta compitiendo y ahora comienza a preparar la temporada, pero como digo, mucho ambiente y a la vez buen ambiente entre los asistentes, que no dudan en ayudarse entre sí, si hace falta.

También estaba el amigo Juancho, que con su nueva KTM 450 SMC se lo pasó como un niño con zapatos nuevos (esos MAXXIS Gooldspeed) y que se esforzó para salir guapo en las fotos, jejejejej


Los Karts también ruedan muy rápido y algunos de ellos se veía que ya eran de nivel, teniendo en cuenta mi escaso conocimiento de este tipo de vehículos.


En todo caso fue un grato dia que disfruté sacando muchas fotos y conociendo gente nueva, que espero volver a ver, para que así me vaya conociendo la gente, en mi afán de ser conocido como un buen fotógrafo del motor, en concreto de las motocicletas. A los que estuvieron y no se llevaron fotos, si estuvieran interesados que no duden en consultarme en mi correo (antokfmx@yahoo.es), buscaré alguna suya y si las tengo las pongo aquí para que se vean o lo que ellos quieran.



Un Saludo, aquí abajo tenéis la galería

Web amiga FOTO TANDAS